INFORMACION DE VIOLETTA.

Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el ¨viejo continente¨regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer. Violetta (Martina Stoessel) conocerá a Tomás (Pablo Espinosa) y León (Jorge Blanco), dos chicos con personalidades distintas, que se disputarán por un hueco en su corazón. Más tarde Violetta se encuentra con Ludmila (Mercedes Lmbre) una chica presumida, rica y fría con la que competira en todo.

ya nombraron los 8 finalistas!!!!! y violetta esta entre ellos!!!!!

y TAMBIEN ESTAN LOS 4 FINALISTAS DE ¨TALENTOS 21¨. LUDMILA LA HIZO QUEDAR MAL A VIOLETTA POR MEDIO DE UN VIDEO QUE SUBIO A LA PAGINA DE YOUMIX (QUE OVIAMENTE (LUDMILA) ¨CREO¨), VIOLETTA TUVO SOLO 1 VOTO DE PARTE DEL PUBLICO.LEON RENUNCIO Y LE OTORGARON EL LUGAR A VIOLETTA, Y LUDMILA TUVO QUE BANCARSE A TODOS LOS FANS DE VIOLETTA YA QUE TODOS SE ENOJARON MUCHISIMO AL VER QUE ELLA HABIA INVENTADO TODO!

LOS DOS  FINALISTAS DEL REALITI. CADA VEZ FALTA MENOS PARA SABER CUAL ES EL GANADOR DE TALENTOS 21, OVIAMENTE AMBOS SE MERECEN GANAR, VIOLETTA NO ESTA SEGURA QUE ES MEJOR YA QUE SI GANA SU PADRE SE ENTERARIA DE TODO, Y PUEDE HABER UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE NO LE PERMITA SEGUIR SU SUEÑO.

FEDERICO!! ES EL GANADOR DE TALENTOS 21, VIOLETTA SE SIENTE FELIZ POR EL, Y TODOS SUS AMIGOS SE DESPIDEN DE EL PORQUE VUELVE A ITALIA A  CONVERSAR TODO ESTO CON SU MADRE... Y QUIEN SABE QUIZA CUANDO VUELVA DEVUELTA AL STUDIO DE VISITA YA SEA UNA SUPER ESTRELLA!

TERMINO VIOLETTA!!!! Y EL FINAL FUE GENIAL!!!! ¿TE LO PERDISTE? LES CONTARE LO QUE SUCEDIO.

PRIMERO VIOLETTA SE DESPIDIO DE TODOS SUS AMIGOS, Y GERMAN, OLGA, RAMALLO Y ELLAPARTIERON HACIA EL AEROPUERTO.PERO ANTES, AL DESPEDIRSE GERMAN DE ANGIE, ANGIE METIO EN SU BOLSO UN MP3.

POR OTRO LADO EL ESPECTACULO IBA MUY BIEN, ABRIERON CON VEN Y CANTA , Y LUEGO SIGUIERON CON LAS DEMAS CANCION COMO ARE YOU RIDE FOR THE RIDE?.

EN EL VIAJE VILU QUIZO IR A COMPRARSE ALGO PARA TOMAR, LE PIDIO PLATA A SU PADRE, Y AL BUSCAR EL DINERO GERMAN ENCONTRO EL MP3, RAMALLO LE DIO LA PLATA, VIOLETTA FUE A COMPRARLE LA BEBIDA Y GERMAN ESCUCHO LA CANCION.AL ESCUCHAR SE ASOMBRO LA CANCION ERA EN MI MUNDO CANTADA POR VIOLETTA.AL LADO DEL PUESTO DE JUGOS HABIA UNOS CHICOS TOCANDO TAMBORES Y VIOLETTA SE PUSO A BAILAR.AHI SE DIO CUENTA GERMAN QUE LA MUSICA ERA SU VIDA.

GERMAN SE LLEVO A VIOLETTA AL ESPECTACULO, VILU NO LO PODIA CREER, ESTABA TAN SORPRENDIDA!!!!!. AL LLEGAR SE ENCONTRO CON TOMAS Y EL LE DIJO QUE LE HABIA SURGIDO UNA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO CON SU MUSICA EN ESPAÑA (ALGO QUE NADIE QUERIA ESCUCHAR).EN ESE MOMENTO ESTABAN CANTANDO FRAN Y CAMI JUNTO A TI, Y VIOLETTA SE UNIO A CANTAR CON ELLAS.

AL FINAL TODOS SE SORPRENDIERON AL VER A VILU,PERO AUN MAS AL VER LLEGAR A LUDMILA.LUDMILA SE DISCULPO Y SE FUE, PERO COMO ES COMUN VIOLETTA LA LLAMO Y LE DIJO QUE VAYA AL ESCENARIO CON TODOS LOS OTROS LUDMILA ACEPTO Y SE HICIERON AMIGOS.EL SHOW FUE UN EXITO.